lunes, octubre 23, 10:04 pm
Inicio / Dinero / 3 Formas de recibir pagos en linea
pagos en linea

3 Formas de recibir pagos en linea

Si eres Freelance y quieres ofrecer tus servicios a nivel internacional y no tienes como recibir los pagos, o si tienes una empresa y quieres vender tus productos a otros países, no te pierdas este artículo pues te contaré sobre 3 formas de recibir pagos en linea.

Paypal

Sin lugar a dudas es la empresa más grande y con mayor prestigio en cuanto a pagos en linea se refiere. Ofrecen una gran cantidad de opciones para recibir y enviar pagos prácticamente a nivel mundial.

Su plataforma de pagos en linea abierta da a los titulares de 203 millones de cuentas activas de PayPal la confianza para conectarse y realizar transacciones de manera permanente, ya sea en línea, en un dispositivo móvil, en una aplicación o en persona. A través de una combinación de innovaciones tecnológicas y alianzas estratégicas, PayPal crea mejores maneras de administrar y mover tu dinero, y te ofrece opciones de flexibilidad para enviar y recibir pagos. Disponible en más de 200 mercados alrededor del mundo, la plataforma PayPal, incluyendo Braintree, Venmo y Xoom, permite a los consumidores y comerciantes recibir dinero en más de 100 monedas, retirar fondos en 56 monedas y mantener saldos en sus cuentas de PayPal en 25 monedas.

Crea tu cuenta Paypal aquí

 

Payoneer

!Mi opción favorita!

Fundada en 2005 con sede en Nueva York. Payoneer es una empresa respaldada por capitales de riesgo, rentable y clasificada entre las 100 mejores empresas de servicios financieros de Inc. 5000. (nada mal ¿uh?).

Tiene alcance mundial, aunque a menor escala que Paypal pues cuenta con sólo 3 millones de usuarios. Manejan transacciones con 150 monedas y prestan soporte 24/7.

¿Por qué hace Payoneer mi opción favorita? Cobran un porcentaje de comisión realmente bajo. Y algo muy importante, luego de abrir tu cuenta puedes solicitar una tarjeta de crédito MasterCard respaldada totalmente gratis y te la envían hasta tu domicilio sin ningún tipo de cargos adicionales.

Te invito a crear tu cuenta Paypal aquí

 

Skrill

Skrill es una empresa europea que tiene su sede en Londres y oficinas en toda Europa y Estados Unidos. La recomiendo por el prestigio y la solides que acompaña su nombre.

Ha estado haciendo pagos en linea sencillos, seguros y rápidos desde 2001. Es una empresa reconocida a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de pago globales para negocios y placer. Ya sea que estén depositando fondos en un sitio de juegos, comprando en línea o enviando dinero a familiares y amigos.

También satisface las necesidades de las empresas en todo el mundo. Ayudándolas a construir una base de clientes global y fomentar el crecimiento.

Puedes crear tu cuenta aquí.

También te puede interesar: ¿Cómo instalar WordPress?

¿Te gusta este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros. Califica este artículo y compártelo en la redes sociales.

User Rating: 5 ( 2 votes)

Acerca de Franklin Espinola

Franklin Espinola es un emprendedor digital. Su pasión y su trabajo son lo mismo: diseño y desarrollo de sitios web. Disfruta mucho posicionando proyectos, tanto propios como de clientes. Le encanta crear proyectos online que generen beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *