Viernes, Agosto 18, 10:15 am
Inicio / Tecnología / 5 Opciones gratuitas para llevar trafico a tu sitio web
llevar trafico a tu sitio web

5 Opciones gratuitas para llevar trafico a tu sitio web

Si acabas de finalizar el desarrollo de tu sitio y quieres llevar visitantes, o de igual forma, si ya hace tiempo que lo lanzaste y aún no obtienes la cantidad de visitantes que deseas, no dejes de leer este artículo pues te ofrezco 5 opciones gratuitas para llevar trafico a tu sitio web.

Rankboostup

Es una de mis opciones favoritas, utilizan la técnica Auto Surf y te ofrecen dos opciones para el intercambio de visitas. Puedes descargar una aplicación y ejecutarla para intercambiar tráfico, o si lo prefieres puedes instalar su extensión en tu Google Chrome la cual también te permitirá intercambiar tráfico de manera automática.

Rankboostup comenzó como Alexaboostup.com el 1 de enero de 2008. Fue uno de los primeros sitios web en el mundo que ofreció llevar tráfico a sitios web. Alexaboostup.com se convirtió en un sitio de intercambio de tráfico en julio de 2008, el primero jamás creado. La idea consistió en un solo lugar donde los propietarios de sitios web pudieran reunirse e intercambiar los enlaces de sus sitios web. Se extendió rápidamente y alexaboostup pronto se convirtió en un sitio web con un intercambio de tráfico decente.

Puedes crear tu cuenta aquí

 

10khits

10KHits es uno de los sitios líderes en cuanto a llevar tráfico a tu sitio web. Ofrece resultados escalables a pedido para webmasters y es gratis desde 2011. Hacen que sea fácil para ti ganar visitantes ilimitados a tus sitios web ya que no necesitas instalar ni descargar nada. Sólo debes crear una cuenta, agregar tus enlaces e ir a la opción “Surf Now” para empezar a intercambiar visitas.

Crea tu cuenta aquí

 

El sistema de Fancitos se basa en un intercambio de clics entre usuarios. Yo hago clic en tu página de Facebook y tú haces clic en la mía. Yo visito tu sitio web y tu visitas el mío, ¿entiendes la idea?.

Cuantos más sitios visites, o más clics hagas en las redes sociales más clics y visitas recibirás en tus enlaces.

El sistema funciona con el intercambio de una moneda virtual, tu le colocas el precio a cada enlace que agregues en tu cuenta.

Puedes ganar monedas visitando sitios web de otras personas o ejecutando acciones en las redes sociales (me gusta, comentarios, seguir, compartir, entre otras). Es muy fácil de usar y verás resultados rápidamente.

Empieza creando tu cuenta aquí

 

Easyhits4u

EasyHits4U es otro programa de intercambio de tráfico muy popular en la Web. Cuenta con más de 1.330.000 usuarios registrados.

Funciona así: Por cada sitio que visites, recibirás un visitante de vuelta a tu enlace. No hay límite a las visitas gratuitas que puede recibir por día, pueden ser 10, 100 o 1000. todo depende de la actividad que tengas con tu cuenta visitando los enlaces de otras personas.

Esta opción no es automática, para acumular los puntos debes resolver un captcha luego de cada visita que hagas. Siempre puedes comprar puntos si no quieres invertir tu tiempo visitando los enlaces de otras personas.

Para crear tu cuenta haz clic aquí

 

addmefast

¡Otra de mis favoritas!

AddMeFast es una red que te ayuda a aumentar el trafico a tu sitio web y tu presencia en las redes sociales. Me encanta addmefast por la variedad de opciones que ofrece para ganar puntos. Tienen el mejor bono diario, al lograr 75 intercambios te regalan 500 puntos (¡todos los días!).

Se puede considerar como una de las plataforma de intercambio más grande en la actualidad. Tienen casi 12 millones de usuarios registrados y más de 5 millones de usuarios activos. Lo que ayuda a impulsar enormemente el intercambio de tu enlaces. Muy eficiente para llevar tráfico a tu sitio web.

Abre tu cuenta aquí

También te puede interesar: ¿Cómo instalar WordPress?

¿Te gusta este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros. Califica este artículo y compártelo en la redes sociales.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Acerca de Franklin Espinola

Franklin Espinola es un emprendedor digital. Su pasión y su trabajo son lo mismo: diseño y desarrollo de sitios web. Disfruta mucho posicionando proyectos, tanto propios como de clientes. Le encanta crear proyectos online que generen beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *