lunes, octubre 23, 09:54 pm
Inicio / Dinero / Emprendimientos en Colón
1er encuentro emprendedores

Emprendimientos en Colón

El municipio Colón es tierra de oportunidades es por ello que hoy a pesar de la circunstancia país; no podemos quedarnos de brazos cruzados anclados en la actitud del lamento y la queja como mecanismo para enfrentarla; por esa razón es necesario promover nuestras potencialidades y crear bases para la apertura de nuevos emprendimientos, configurar su ecosistema e impulsar a otras personas a creer en sus talentos y arriesgarse a materializarlos.

Son los emprendedores los responsables de emerger entre las dificultades; son las personas capaces de generar las sinergias necesarias para enfrentar las crisis y los que entienden que su contribución al desarrollo del país implica involucrarse y deslizarse desde la pasividad individual, a la proactividad responsable y colectiva como actitud necesaria ante la vida.

De lo anterior se desprende la iniciativa de un dúo de jóvenes apasionados por sus talentos y decididos a dar lo mejor de cada uno al desarrollo del país y del municipio Colón.

Finalmente se espera que la realización de ésta actividad contribuya a motivar a los emprendedores del municipio y sirva de apoyo fundamental en el impulso de sus sueños.

Bienvenidos!!!

Cuentanos sobre tu emprendimiento a través del siguiente formulario:

Acerca de Edward García

mm
#Consultor #Asesor organizacional; Emprendedor RESILIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *